El cuarto eje de la zona industrial es revolucionario. Por primera vez en la historia se va buscar transformar las vías de una de las zonas más importantes para el desarrollo económico de la ciudad. Allí, en las localidades de Puente Aranda y Fontibón, prácticamente no se ha invertido un peso en los últimos 20 años.
El deterioro es más que evidente, y al ser una zona industrial, se determinó que en esta zona sólo pagarán la contribución los propietarios de predios comerciales e industriales. Allí no habrá cobro para los predios residenciales.
La zona está comprendida entre la Av. Ferrocarril de Occidente y la Av. Comuneros; y entre la Carrera 30 y la Av. Boyacá. En un hecho sin precedentes se reconstruirán 70 kilómetros carril de vías en la zona industrial de Montevideo y Puente Aranda.
El deterioro es más que evidente, y al ser una zona industrial, se determinó que en esta zona sólo pagarán la contribución los propietarios de predios comerciales e industriales. Allí no habrá cobro para los predios residenciales.
La zona está comprendida entre la Av. Ferrocarril de Occidente y la Av. Comuneros; y entre la Carrera 30 y la Av. Boyacá. En un hecho sin precedentes se reconstruirán 70 kilómetros carril de vías en la zona industrial de Montevideo y Puente Aranda.
Las obras que se realizarán por valorización en la Zona Industrial alcaldía de bogotá encuesta | |
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News & Politics | Upload TimePublished on 3 May 2017 |
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